SEM PARAR

.Cliente

Q2 2018

.Date

Retail

.Categoría

Solución financiera que ayuda a la personas a efectuar pagos de casetas para derecho de uso de carreteras en Brasil (Como Pase en México). Cuenta con más de 5 millones de clientes actuales; tiene una presencia de 18 años en el mercado. Cobertura al 100% en las red carretera.

Desafio

Conseguimos mejorar la tasa de conversión de Sem Parar y aumentar 30% su volumen de transacciones; consiguiendo el récord histórico en el Black Friday de 2019.

Metas del cliente: Generar incremento de ventas con respecto al año anterior a un menor costo.

Enfoque

Para ganar este reto, empleamos cuatro acciones de medios de comunicación, todas basadas en la metodología del Omni-Core Model™

  • 1. Acción de leads para nutrición y presentación de ofertas
  • 2. Acciones con clientes actuales y nuevos para la adquisición del tráfico
  • 2. Acciones para la retención
  • 2. Acciones con comunicaciones diversas para cada etapa del embudo

Resultado

"El comienzo de nuestro trabajo con CoreBiz fue difícil, patinamos un rato, pero pronto encontramos metodologías que nos ayudaron a desarrollar nuestro resultado. Una de ellas es nuestra Daily Call, que trajo muchos beneficios para ambos lados, pues nos ayudó a compartir las estrategias diarias y a considerar si ellas están sucediendo. Entonces, si tenemos algún problema, logramos tomar rápidamente una decisión; para que no tengamos sorpresas al final del mes. Estamos en un momento de crecimiento, batiendo récords detrás de récords, y en un momento muy positivo para cerrar el año muy bien." afirma a Vanessa Fornaçon, responsable de las estrategias de ventas de Sem Parar.

La campaña del Black Friday de Sem Parar rompió el récord de conversiones de la marca y superó las ventas del año anterior.

  • 1. 3X más conversiones incrementales
  • 2. 5,5X aumento de ingresos.
Para más detalles, visite: https://www.facebook.com/business/success/sem-parar

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