O Boticário

.Cliente

Mid 2018

.Date

Retail

.Categoría

Una de las mayores redes de franquicia de cosmética y perfumes en el mundo. Sus principales productos son los perfumes, cremas y maquillaje. Cuenta con más de 3,691 tiendas en Brasil, así como grandes operaciones internacionales.

C. ágil

"El plan era migrar rápidamente, con todo que el área comercial exigía, modificando el mínimo posible la experiencia del usuario" Renan Mota, socio-director CoreBiz.

Metas del cliente: Migración de 3 tiendas online en 75 días sin impactar calidad en la usabilidad

Enfoque

Se eligió la plataforma VTEX como la plataforma indicada. Boticario y Corebiz realizaron conjuntamente un plan de acción específico para coordinar los procesos de ambas compañías y contar con un flujo de trabajo digital para aumentar la velocidad operativa de la migración. CoreBiz asumió objetivos de entrega en tiempos cortos, mismos que logramos cumplir gracias al apoyo de modelos digitales de gestión y nuestra actual metodología de squads, lo que permite mayor transparencia en el proceso para ambas partes y excelente visibilidad de los próximos pasos. Acompañamos al equipo de Boticario desde antes del inicio hasta el Go Live!

Resultados

"El mayor beneficio con la migración fue la reducción de costos, mejora de procesos, mejora en la conversión y principalmente la integración de todas las marcas en una única plataforma, facilitando mucho el crecimiento del comercio electrónico del grupo Boticário, abriendo las puertas y haciendo el omni-canal posible", dice Renan.

Más clientes