CHILLI BEANS

.Cliente

Q1 2020

.Date

Fashion

.Categoría

Desafio

En Corebiz, antes de cualquier desafío, todos estudiamos el escenario. Es parte de nuestra cultura analizar la situación para actuar rápidamente.

Entonces, nuestro primer paso fue aumentar el alcance de los medios, orientándolo hacia la conversión. A partir de entonces, vemos que la inversión del cliente se ha gestionado de manera desigual entre las etapas del embudo.

El cambio de juego en el camino de Corebiz vino con la división racional y estratégica de los fondos, por lo que, de inmediato, optimizamos el resultado del comercio electrónico.

Enfoque

En la capa de tecnología, nuestro equipo se diversificó con pruebas de usabilidad y optimización de contenido en las páginas. Mejoramos la experiencia de compra del usuario y hacemos que la experiencia sea más fluida y eficiente. Los resultados llegaron rápidamente.

  • 1. Acción de leads para nutrición y presentación de ofertas
  • 2. Acciones con clientes actuales y nuevos para la adquisición del tráfico
  • 2. Acciones para la retención
  • 2. Acciones con comunicaciones diversas para cada etapa del embudo

Resultados

"+30% en receta en 2019 comparado con el mismo período en 2018, +19% de tasa de conversión y +30% de transacciones en sitio. Las inversiones en medios fueron similares en el período y no hubo un aumento significativo en el tráfico en el sitio web (alrededor del 9%).

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